Muere albañil al caer en una construcción en exclusivo fraccionamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2016 (IRZA).- Un hombre murió al caer de varios pisos en una construcción en el fraccionamiento Marina Brisas de Acapulco, la tarde de este jueves.

De acuerdo con datos oficiales, el presunto accidente ocurrió al filo de las 14:00 horas en la Villa Cristal que se ubica en la avenida Vereda Náutica del citado fraccionamiento, en una de las zonas más exclusivas del puerto, cerca de Punta Bruja.
Tras el accidente, las autoridades ministeriales fueron llamadas para dar fe de los hechos y llevar a cabo las diligencias de ley.
Señalaron los compañeros del albañil que éste se encontraba trabajando en un punto elevado y accidentalmente cayó, fracturándose distintas partes del cuerpo y la cabeza, muriendo casi al instante.
Al occiso se le identificó como Daniel García Valverde, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, según datos proporcionados por su esposa Cristina “N” “N”.
Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y el deslinde de responsabilidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario