Muere cuajileño al tocar un cable de alta tensión en carretera de San Marcos

Acapulco, Gro., diciembre 11 de 2016 (IRZA).- Un hombre que realizaba trabajos en su vehículo murió al tocar un cable de alta tensión tirado en la carretera, el que lo electrocutó.

Se trata del joven José Miguel “N” “N”, de 26 años de edad, originario de Cuajinicuilapa y avecindado en Chilpancingo.
Sus amigos con los que viajaba a la Costa Chica intentaron auxiliar al electrocutado, pero ya nada pudieron hacer, pues murió calcinado.
Tras los hechos, lo levantaron y lo subieron a una camioneta, con la finalidad de que no estuviera tirado en el piso, hasta que arribaron los agentes de la Policía Ministerial y los peritos, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 18:00 horas del pasado sábado en el tramo carretero Las Vigas-El Limón, municipio de San Marcos, donde al grupo de amigos se les descompuso la unidad, con el resultado referido.
El cuerpo permaneció en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, hasta sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Central para solicitar su entrega, para su velación y respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario