Sujeto armado irrumpe en una casa y golpea a su morador

Iguala, Gro., diciembre 11 del 2016 (IRZA).- Un hombre que fue identificado como Miguel Corona Barajas es buscado por la Policía Ministerial acusado de amenazas de muerte, allanamiento de morada y lesiones por un vecino de la colonia Ejidal de esta ciudad.

El agraviado dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común que cerca de las diez de la noche del pasado sábado escuchó que un individuo le gritaba desde la calle que saliera de su casa, “para que nos pusiéramos en la madre”.
Dijo que por una ventana se asomó hacia la calle y que reconoció plenamente a Miguel Corona como la persona que le gritaba.
Manifestó que no hizo caso de aquellos gritos, pero que de pronto el tal Miguel ya estaba dentro de su casa habitación con una pistola en la mano, con la que le comenzó a dar de cachazos y le dijo “soy sicario”.
Ante los gritos del agresor y del agredido pidiendo auxilio, otras personas del vecindario llamaron a la policía, pero cuando los uniformados llegaron el de la pistola ya había huido.
La víctima manifestó que ignoraba el por qué del comportamiento de su vecino y pidió a las autoridades que se detuviera a Miguel Corona Barajas para que responda por la agresión, ya que él -el denunciante- no tiene ni ha tenido problemas con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario