Muere en San Luis Acatlán un enfermo crónico de alcoholismo

San Luis Acatlán, Gro., diciembre 12 del 2016 (IRZA).- Oliverio “N”, de 35 años de edad, conocido como “El Cinta Negra”, fue encontrado muerto en un callejón sobre la calle Allende de la colonia Playa Larga, en esta ciudad, presuntamente víctima de una congestión alcohólica.

El hombre tenía semanas reuniéndose en ese punto con otros alcohólicos en un llamado “escuadrón de la muerte”.
Compañeros de Oliverio dijeron a las autoridades ministeriales que el ahora occiso comenzó a vomitar sangre desde la noche del domingo pasado y que fue poco antes de las nueve de la mañana de este lunes cuando se percataron de que había fallecido.
Las autoridades municipales y ministeriales al llegar al lugar de los hechos se percataron que cerca del cadáver había manchas de sangre, pues al parecer estuvo evacuando y vomitando durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
“El Cinta Negra”, tenía su domicilio en la colonia San Miguel correspondiente a este municipio.  El hombre era originario de la comunidad de Loma Bonita, pero radicado en esta cabecera municipal desde la década de los noventas.
Oliverio fue reconocido por sus hermanos que llegaron hasta el punto donde se reúnen las personas con problemas de consumo de alcohol en la calle Allende en la colonia Playa Larga, para que les fuera entregado el cadáver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario