Para el jueves 22 de diciembre empiezan vacaciones de Navidad y año nuevo

El calendario oficial marca que el 19 de diciembre ya salimos de vacaciones pero por órdenes de los supervisores y porque hay dos calendarios uno de 185 días y otro de 200 días lectivos, alrededor del 22 de diciembre ya los alumnos de todas las escuelas estarán de vacaciones de Navidad y año nuevo.

Informó lo anterior Luis Melchor Arismendi Director de educación, agregando que luego de disfrutar de este periodo de vacaciones para el día 09 de enero del año 2017, estaremos regresando todos para continuar con el presente año lectivo.
Añadió que por lo tanto desde el día jueves 22 de diciembre las escuelas de los diferentes grados desde preescolar has el nivel medio básico y superior ya empezarán a disfrutar de estos días de asueto por  motivo de Navidad y año nuevo.

Indicó que alrededor de mil 600 maestros y 32 mil alumnos de todos los niveles estarán disfrutando de este periodo vacacional para regresar a reanudar labores docentes educativas el día 09 de enero del próximo año 2017.
Con relación a las escuelas primarias que trabajan dentro del programa Escuelas de tiempo completo que no estaban recibiendo la alimentación sus alumnos, informó que los alimentos ya habían llegado lo que faltaba era el recurso para la compra de alimentos no perecederos como carne de pollo, res o pescado y para la mano de obra debido a que tienen que contratar a personas que les ayuden a preparar los alimentos para los niños, pero que ya les llegó el recurso y que las escuelas que están dentro de dicho programa ya los niños están recibiendo sus alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario