Toma Protesta Jorge Sánchez Como Consejero Político Estatal Del PRI


El pasado fin de semana se llevó a cabo, la instalación y Toma de Protesta del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2016 – 2019, en la sede tricolor de la ciudad de Chilpancingo.

En este evento se contó con la presencia del primer priísta del estado el Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, acompañado de su distinguida esposa Mercedes Calvo de Astudillo, quienes estuvieron acompañando al  presidente del Comité Directivo estatal el Arq. José Parcero.
En este acto protocolario se tomó la protesta a los nuevos consejeros estatales del partido, entre ellos políticos connotados, muchos con trayectoria de servicio en la administración pública y al interior de este instituto político, y la región de la Costa Grande no fue la excepción, donde el Lic. Jorge Sánchez rindió protesta como Consejero, al término del evento el nuevo consejero mencionó “es un una gran responsabilidad que asumo con orgullo, ser parte del consejo político de mi partido en el estado, nos compromete a seguir trabajando, con esto estamos demostrando que en Guerrero el PRI está más fuerte que nunca, somos una mezcla entre gente joven y grandes liderazgos que vemos un escenario de grandes retos pero de muchas oportunidades de salir delante de la mano de nuestro gobernador, estamos en nuestra casa aceptando esta nueva encomienda, trabajaremos fuerte por y para el bienestar del estado, de nuestra militancia, sus sectores y agrupaciones, es el compromiso que todos acabamos de asumir con nuestra dirigencia y con la sociedad guerrerense”.
De esta manera concluyó el acto solemne de la clausura oficial que legitima al PRI en el estado de Guerrero.



2 comentarios:

  1. O sea, tan desesperado el PRI que ahora hace consejero de un reconocido TRAIDOR a su propio partido. Jorge "La Rata" Sánchez es un puto sinvergüenza que ni merece estar encargado de su propia sombra.

    ResponderBorrar