Peregrinación de San Jerónimo de Juárez


Por Eneyda Gómez Dorantes
San Jerónimo de Juárez, Gro. La peregrinación conmemorando a la Virgen Guadalupana, encabezada por la presidenta Deyssi Coria Galeana acompañada de funcionarios del palacio municipal y ciudadanos de Arenal de Álvarez, partieron desde el crucero hasta la Parroquia de Nuestro Sr. “San José”.

Dentro del acto eclesiástico nuestra edil encendió la tercera vela (color rosa) de la Corona de Adviento; la cual representa la alegría que se tendrá con la llegada de Cristo.
Posteriormente en presencia de funcionarios de gobierno y ciudadanos, el párroco Félix Hernández Ortiz bendijo el nacimiento y pino navideño, aperturando con la presidenta municipal el tradicional programa del encendido del símbolo navideño.
Sin duda una noche de alegría en compañía de la familia y amigos se vivió esta noche, donde se pudo disfrutar de un acto artístico preparado para los presentes por la Casa de la Cultura “Hacienda del Zanjón” también se ofreció ponche y una gala de fuegos pirotécnicos endulzada por melodías acordes a la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario