Persiguen y matan a conductor de una camioneta, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 8 de 2016 (IRZA).- Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos mientras conducía una camioneta por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Sabana, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el punto conocido como “La parada del cura”, sobre el citado bulevar.
Testigos de los hechos informaron a las autoridades que la víctima era perseguida por sujetos en otro vehículo, que al impactarlo hicieron que se fuera a estrellar contra un poste, sobre el camellón.
Aunque el golpe del vehículo contra el poste fue seco, al grado de derribarlo, los peritos peritos forenses dijeron que el hombre murió a causa de varios impactos de arma de fuego en su humanidad.
El ahora occiso conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo, con placas HF-19-826 y rotulada en las puertas con la razón social “Jardines y Plantas Viveros”, así como el nombre de “Dulce” en la parte trasera.
El occiso fue identificado en el lugar como Aldo “N” “N”, de 30 años de edad, cuyo cuerpo, al término de las diligencias de ley por parte del personal del Ministerio Público del Sector Coloso, fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario