Salva valiente vecino a una mujer atrapada en el incendio de un cuarto


Chilpancingo, Gro., diciembre 8 de 2016 (IRZA).- Con quemaduras de primero y segundo grado en el brazo resultó una mujer al incendiarse el cuarto en que renta, y de donde por fortuna fue rescatada por su vecino.

El hecho ocurrió en la colonia La América, al norte de la ciudad, a espaldas de la colonia Galeana.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando los vecinos de la calle Bolivia reportaron el incendio, por lo que personal de Bomberos se trasladó a ese punto, donde procedieron a sofocar las llamas.
Ahí encontraron a una mujer que se identificó con el nombre de Cinthia “N”, de 24 años de edad, quien tenía quemaduras de primero y segundo grado en el brazo, heridas que le fueron atendidas por socorristas.
En relación a los hechos, el señor Octavio “N” relató que se encontraba viendo la televisión en su casa cuando de pronto empezó a oler a humo, por lo que subió a su azotea para saber lo que estaba pasando.
Fue así que se dio cuenta de que uno de los cuartos de la vecindad junto a su casa se estaba quemando, y además alcanzó a escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que sin pensarlo dos veces se arriesgó, entró al cuarto en llamas y rescató a la joven mujer.
Por el siniestro no hubo pérdidas humanas, sólo los daños materiales.
Vecinos y la misma joven rescatada aplaudieron el acto heroico del hombre que arriesgó su vida por salvar otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario