Personas armadas “levantan” y asesinan a un joven en Zitlala

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre.- La noche del miércoles, un grupo de personas armadas irrumpieron en la cabecera municipal de Zitlala y privaron de la libertad a un joven, cuyo cuerpo fue localizado sin vida durante la mañana de este jueves en una brecha de terracería.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Roberto “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Zitlala de donde fue “levantado”.
El hallazgo del cuerpo se registró poco después de las 08:00 horas sobre una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Aquixtla con Zitlala.
Reportes policiacos indican que pobladores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066, mencionando que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y privada de la vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar donde al llegar localizaron al joven sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta del mismo color. Asimismo presentaba varios golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.
La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario