Próxima semana iniciarán rastreo de carretera a la Parota

El ex comisario municipal de la comunidad de la Parota el pasado lunes estuvo en Zihuatanejo para recordarle a Obras públicas que necesitan que les rastrillen la carretera de unos 15 kilómetros que conduce a dicha comunidad.

Entrevistado al respecto el coordinador de obras públicas Homero Bravo Espino explicó que por instrucciones del alcalde Gustavo García Bello, a partir de la próxima semana se empezará a trabajar en dicha vía de comunicación que va de la comunidad del Calabazalito hasta la Parota.
Agregando que oficialmente el rastreo de caminos se inicia a partir del mes de enero que es cuando ya hay presupuesto para las rehabilitaciones de los caminos pero que en este caso se dará prioridad a lo más urgente como en el Coacoyul donde pego más recio el deterioro de los caminos.

Añadió que se rehabilitarán la carretera de la Parota a las Higueritas Puerto del Pino para llegar al Puerto del Pino, luego Montor Uno y Montor Dos y así se trabajará en los caminos que están pendientes para rehabilitar en este año. Pero que oficialmente el programa de rehabilitación empieza hasta enero pero que el presidente entiende que las necesidades del campo  deben de ser atendidas.
Recordó Bravo Espino que en el rastreo de caminos saca cosechas también había rezagos y que el año pasado atendieron carreteras que en más de cuatro años no habían sido reparados y más del 95 por ciento de los caminos fueron reparados y los que no se alcanzaron hacer se tienen que atender éste año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario