Realiza DIF Acapulco Concurso de Piñatas y Postres Navideños


Acapulco, Gro., 06 de diciembre de 2016.- Como parte de la Semana de la Familia DIF, rescatando las tradiciones decembrinas y fortaleciendo el tejido social, el patronato DIF Acapulco, que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, realizó el Concurso de Piñatas y Postres, evento que reunió  a decenas de personas de varias colonias y poblados del municipio.

En el parque de la Reina y frente a decenas de familias, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez junto al alcalde Evodio Velázquez, recordó lo importante que son estas actividades para integrar a las familias de Acapulco, por ello es que, afirmó, todos los días trabajan en que “los niños se lleven una enseñanza de paz, una enseñanza de amor, y de que juntos en familia podemos hacer grandes cosas”.

Por su parte, el presidente municipal  Evodio Velázquez, deseó “que todos podamos compartir un mismo fin y que todos en estas fechas de reflexión, de unión, de perdón y de reconciliación puedan hacer realidad lo que tenemos derecho a soñar”.
En el concurso de piñatas y postres, se exhibieron piñatas realizadas con materiales de la naturaleza, así como postres con variedad de ingredientes y alusivos a la temporada navideña.
Evodio Velázquez, junto con su esposa, regidores y funcionarios de su gabinete entregó  reconocimientos a los participantes y encabezó la ceremonia de premiación de los 20 ganadores, 10 del concurso de piñatas y 10 del de postres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario