Recorre ARR con federación y estado polígonos de la ZEE de La Unión


La Unión, Guerrero 15 de diciembre de 2016. En una intensa jornada de trabajo, el presidente municipal de la Unión, Aviud Rosas Ruiz, en compañía de autoridades federales, estatales y personal del Registro Agrario Nacional (RAN) realizaron un extenso recorrido por las zonas económicas especiales que comprenden la zona del bajo Balsas del municipio de la Unión.

Con la finalidad de ir conociendo de manera física y determinar si son factibles los polígonos donde abarcaran las zonas económicas especiales, se realizaron recorridos por tierra, agua y aire por los ejidos de Zacatula y el Naranjito participando de igual manera los comisarios de dichas comunidades.
Menciono el primer edil que si se trabaja en conjunto con la federación, el estado, municipio y sociedad civil este proyecto se llevara a cabo de manera exitosa y en un tiempo no muy lejano. También agradeció el gran interés que tienen tanto autoridades gubernamentales como de los líderes naturales de esa zona por formar parte de este gran desarrollo en donde el gobierno que preside esta de manera total en este gran proyecto generando acciones ya concretas para que se realice.
Anuncio el presidente Aviud que en unos días se estarán realizando reuniones con los ejidatarios para ir viendo la adquisición de tierras y platicar de manera directa con los dueños e ir trazando este gran proyecto que dijo es muy ambicioso y confía que cuando este concretado este trabajo se tendrán muchas oportunidades como municipio y estaremos a la altura de municipios que tienen desarrollo y una derrama económica considerable, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario