Se estima que para el 31 de diciembre llegará otro crucero

Ya tenemos fecha tentativa para la llegada del próximo Crucero que será el próximo 31 de diciembre, por lo que vamos a estar pendiente de la confirmación de este arribo para hacerlo saber en los medios de comunicación y a las instituciones de manera formal.

Expresó lo anterior el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero encargado de despacho de la Capitanía de puerto, agregando que de manera local la temporada de cruceros 2026-2017inicio con la llegada del crucero del 22 de noviembre y termina el 26 del próximo mes de febrero fecha en que tentativamente llegará otro barco.

Añadió que la temporada general para los cruceros en el océano pacífico la oficial es y sigue siendo del mes de octubre al mes de mayo, pero de forma particular para esta Capitanía de puerto está de noviembre a febrero. 
Indicando que por lo tanto para el 31 de diciembre se espera el crucero Silver Wisper como el segundo de la temporada local de cruceros aunque todavía no está confirmado oficialmente pero si ya está anunciado que para esa fecha estará haciendo su arribo.
Mencionando que el siguiente sería el Hasamara Quest que estaría llegando para el 26 de febrero del 2017 y que esos son los barcos que se tienen contemplados que llegarían ven en las mencionadas fechas para el puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario