El pago del aguinaldo está asegurado dice el alcalde

El pago de los aguinaldos se dará en tiempo y forma a los trabajadores municipales informó lo anterior el presidente municipal Gustavo García Bello al ser entrevistado por los representantes de los diferentes medios de comunicación.
Aseguró que “no existe ningún inconveniente para que ésta prestación de ley se otorgue en tiempo y forma a los trabajadores de las diferentes dependencias del ayuntamiento.

Agregando que en caso de necesitar un extra de recursos para ello, se solicitará el adelanto de las participaciones al gobierno del estado, “en estos momentos ya contamos con el monto de dinero para pagar la primera parte, por lo que podemos asegurar que el pago de ésta prestación de ley para los trabajadores está asegurada, por lo que el aguinaldo no está en riesgo”.

Por otra parte informó que con relación al tema de seguridad el despliegue de la base de Operaciones Mixtas las (Boms), continúa con una tasa del 40 por ciento en la recuperación de vehículos robados en este municipio.
Añadió que las Bases de Operaciones Mixtas continúan con normalidad y en nada afecta el cambio de altos mandos en la IX Región Militar, ya que el operativo es una disposición oficial que se mantiene como parte de los esfuerzos del grupo de seguridad (Coordinación Guerrero).
Destacó el alcalde que en cuanto a los resultados obtenidos, en materia de recuperación de automóviles se han registrado buenas cifras dando continuidad al 40 por ciento de recuperación que se ha venido Registrando y poniendo a este municipio como uno de los mejores índices de aseguramiento de vehículos en todo Guerrero, como lo dio a conocer el Comandante de la 1X Región Militar.
Indicando que también se ha logrado la detención de personas que tenían órdenes de aprehensión, aunque en este caso no se dio a conocer la cifra. Además de que los recorridos de vigilancia se mantienen constantes prácticamente en todo Zihuatanejo.
Asimismo el pasado fin de semana el Alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana y Mario Hernández Herrera representante del diputado federal Armando Ríos Piter y algunos regidores realizaron una gira de trabajo por el municipio poniendo en marcha unas Díez obras por el monto de unos Díez Millones de pesos las que destacan construcción de techados en algunas escuelas así como pavimentación de calles como la céntrica calle ubicada frente a la oficina de correos entre otras obras recursos gestionados por el legislador federal Ríos Piter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario