Sujetos no identificados trataron de abrir cajero automático

Entre la noche y madrugada de ayer jueves personas no identificadas irrumpieron en el ayuntamiento de Zihuatanejo, con la finalidad de robar un cajero automático de conocida institución bancaria.

Por lo que al llegar los empleados a laborar poco antes de las 8:00 horas no pudieron ingresar, pues peritos de la Fiscalía estatal iniciaron la investigación en el pasillo donde se encuentra el cajero automático.
Con relación a estos acontecimientos el Secretario General del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, dio a conocer que un grupo de individuos armados amagó y sometió a los policías de guardia quienes permanecieron amarrados.
Añadió que estos sujetos no identificados intentaron retirar o abrir un cajero automático de banco HSBC pero al parecer no lo lograron y que en el lugar fue hallada herramienta y un tanque al parecer para trabajo de soldadura quedando el cajero como ahumado.
Mientras tanto alrededor de las 9:00 horas los empleados municipales pudieron entrar a trabajar y las actividades transcurrieron de manera normal y cotidiana.

5 comentarios:

  1. que barbaridad, ya ni la burla perdonan, como es que a la policia le hicieron esto? son chingaderas,de que sirve esta policia? orden sr. presidente, estos policias deben ser dados de baja, no son aptos para este trabajo , tienen que poner mas atencion a la inseguridad esto es una falta de respeto total

    ResponderBorrar
  2. vale verga el Gustavo Garcia, por que para decirle presidente vale pa pura verga es un vandido

    ResponderBorrar
  3. ay que sacarlo, no sirve para nada lleno de puro criminal esta el h. o no culeros,

    ResponderBorrar
  4. el puto de gustavo tomandose la pinche foto... y cogiendose a las jovencitas que lo rodean... y el director de seguridad publica.. pues tambien anda en lo mismo... mi maestro david nogueda salmeron---- como el guey nomas esta de aparador... valen para pura madre... hay que armarnos de valor y quitar a la chingada el gobierno y a la maña que esta administrando ....

    ResponderBorrar
  5. lo pior del caso es que dice que algunas secretaria le maman la verga en en el privado que tiene en el ayuntamiento, y lo mismo hace con algunas funcionarias de alto nivel, es el cambio que la gente pidio. otra ves mientras el presidente de petatlan hace obras este buey nada de obras. valio verga zihua.

    ResponderBorrar