Todavía no se define la distritacion dice INE

Todavía no está definida la redistritacion en este municipio se tendrá que esperar hasta el año próximo así lo dio a conocer la Lic. Teresa Galván Barragán vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en este puerto.

Se le pregunta cómo va esa cuestión para Zihuatanejo ya que se hablaba de que este Puerto sería el distrito 11 y si ya hay algún veredicto en torno a esto, respondiendo que en el caso del Estado de Guerrero “no tenemos todavía el escenario definitivo donde ya hay definicion en materia de distritacion es en el Estado de Michoacán esperemos la definitiva para la local que sería en los próximos días y en el caso de la distritacion federal será hasta el próximo año”.
Dijo que ya se hicieron las consultas tanto a los partidos políticos como a las comunidades indígenas pero habría que esperar para la local así como la federal para no especular.
Añadió que por lo tanto seguiremos esperando a que esto se define lo más pronto posible para poderlo dar a conocer a la ciudadanía en el caso de este que es Zihuatanejo para saber la nueva distritacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario