Acribillan a joven y hieren a una bebé de diez meses

Zihuatanejo, Gro., enero 4 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue acribillado la mañana de este miércoles en calles del Centro de Zihuatanejo, y circunstancialmente -por el ataque- una niña de diez meses de nacida resultó herido de bala.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Morelos, frente a Farmacias Similares y a unos pasos del colegio privado Bertha Von Glümer.
El hoy occiso vestía playera y pantalón azules, calzaba huaraches trenzados y portaba una gorra negra. Tenía entre 20 y 25 años de edad.
En el lugar se localizaron 14 casquillos percutidos de distintos calibres, algunos de rifle AR-15.
Información no oficial señala que sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento dispararon contra el joven y después huyeron. Por este ataque, resultó circunstancialmente herida una bebé de diez meses, a la que sus familiares trasladaron a una clínica médica para su atención. Se desconoce su estado de salud.

1 comentario:

  1. y el hijo de su puta madre de gustavo.... de fiesta y pachanga.... partiendole las rocas a sus chamaquitas que anda paseando en la camionetas... y del maestro david nogueda ni que decir... les vale madre la inseguridad en zihuatanejo... te vas a rrepentir puto gustavo tu y tu pinche vieja... solo tomandose fotos... como no te dan un pinche susto...

    ResponderBorrar