Lo ejecutan y dejan en la calle con narcomensaje, en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 4 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles a un costado de la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Venta, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, que movilizó a elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno.
La víctima era un hombre de aproximados 40 años de edad, tez morena y complexión delgada, quien vestía una playera negra y pantalón azul de mezclilla. Su cuerpo quedó boca abajo en la banqueta y se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
En la escena, el personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento localizó varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina amarilla con un mensaje relacionado al narco.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario