Acribillan a madre e hijo, checadora y lavador en un sitio de taxis de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 30 de 2017 (IRZA).- Una madre y su hijo fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes, durante un ataque de hombres armados al sitio de taxis El Trópico, ubicado en pleno centro de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, la mujer respondía al nombre de María Matilde Lázaro Merino, quien se dedicaba a checar entradas y salidas de los taxis que conducen del Centro a la colonia La Mira. Mientras que su hijo, identificado como Adalid Josafat Fuentes Lázaro, se dedicaba a lavar los autos.
Ambos resultaron muertos en el lugar, mientras que otra persona que resultó herida, al parecer chofer, fue trasladado por sus compañeros a un hospital, sin que se conozca su identidad.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:45 horas en la calle Nicolás Bravo esquina con Zaragoza de la colonia Centro, detrás del punto conocido como “El Vaquero Norteño”, donde se ubicaba hace tiempo el periódico Trópico, en el primer cuadro de la ciudad.
Según testigos, tres sujetos que se movilizaban en motocicleta se introdujeron al lugar y dispararon sin miramientos contra los presentes, matando a dos e hiriendo a un tercero.
En la zona, tras el lamentable suceso, se originó una intensa movilización de policías de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, que aunque desplegaron operativos de búsueda de los agresores, hasta la noche no ofrecía resultados.
Este sitio de taxis fue atacado en al menos en dos ocasiones el año pasado, con saldos igualmente trágicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario