Tras enfrentamiento, policías estatales detienen a 2 sujetos en Acapulco


-Portaban un AK-47, una pistola y 71 envoltorios de marihuana.

Acapulco, Gro., enero 30 de 2017 (IRZA).- Policías estatales se enfrentaron la tarde de este lunes con al menos ocho sujetos fuertemente armados en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con un comunicado de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los policías fueron agredidos y tuvieron que repeler la agresión, logrando detener a dos personas, uno de ellos con herida de bala en la pierna.
Agrega el comunicado que los demás agresores (6) se dieron a la fuga internándose en la maleza, con dirección al cerro.
El primer de los detenidos dijo llamarse Adrián Ojendis Tornez, de 37 años y con domicilio en la colonia Vista Hermosa. Además dijo ser empleado de Mantenimiento en el restaurante “El Jacalito”, ubicado por la Universidad Americana de Acapulco.
El segundo detenido dijo llamarse Carlos Camacho Hernández, de 23 años de edad y de oficio albañil, con domicilio en el fraccionamiento Costa Azul.
A los presuntos culpables se les aseguró un arma AK-47 con un cargados abastecido con 50 cartuchos útiles y 4 percutidos, un arma corta calibre 22 cargada con ocho cartuchos y 71 envoltorios en papel periódico que en interior contenía hierba verde con las características propias de la mariguana.
Finalmente fueron puestos ante la autoridad competente para seguirles el debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario