Actividades de curricanes las deben de regular los tres órdenes de gobierno: OCVIZ

La problemática de los curricanes no es un tema nuevo esto lo hemos vivido en todos los años prácticamente todas las temporadas de turismo, además se ve incrementado esto, además que causa mala imagen al destino turístico.

Informó lo anterior Pedro Castelán Reyna, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ, agregando que ”yo creo que es algo que se tiene que regular a través de la Secretaria de Turismo del gobierno del Estado, así como la federal además de la Secretaría de Turismo Federal así como la Dirección municipal de Turismo y también la Dirección de Catastro Municipal.

Añadió que las mencionadas dependencias deben realizar una labor mucho más ardua, se sobre entiende que nadie está contra de que las personas tengan una ocupación digna, pero no por esto se va a perjudicar a terceros en este caso son los turistas que tienen que soportar el acoso de los curricanes que ofrecen al turista toda clase de servicios que muchas veces no cumplen y los defraudan no presentándose para cumplir con lo  vendido.
Indicando que en el caso de los vendedores de tiempos compartidos tienen sus módulos para desde ahí ofrecer sus servicios pero lo malo es que se salen a corretear a los turistas causando un mal aspecto y dando mala imagen al destino turístico. 
Mencionó que la actividad de los curricanes es algo que se tiene que regular si ya tienen sus módulos no deben salirse de ellos y respetar al turista y dejar de molestarlo ofreciendo todo tipo de servicios, insistiendo que estas actividades las debe regularizar los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario