Tan solo en enero llegaran 411 vuelos al aeropuerto internacional de Zihuatanejo

Lo que es el mes de enero tenemos el itinerario de vuelos 411 operaciones que estarán llegando en el primer mes de este año, por lo que habrá un gran movimiento de pasajeros en el aeropuerto internacional de Zihuatanejo.

Expresó lo anterior Patricia Rivera Orbe Gerente Ejecutiva de la Asociación de hoteles de Zihuatanejo-Ixtapa, agregando que de las aerolíneas nacionales estará llegando Aeromar, Aeromexico, Volaris, TAR, Inter Jet llegando de la ciudad de México algunos de Guadalajara como es TAR.
Añadió que mientras tanto de vuelos internacionales estarán llegando Alaska Airlines procedente de Los Ángeles California, Sound country de Minneapolis, United procedente de Houston Texas, Aircanada, West Jet que viene de Canadá, American Airlines procedente de Dallas, Sunwing de Canadá.
Destacó que en total serán 411 vuelos que estarán llegando tan solo en este mes de enero aclarando que por ejemplo los de Canadá estarán llegando cuando menos tres vuelos a la semana, mientras que los vuelos nacionales prácticamente estarán llegando casi diario, mientras que los internacionales como Alaska Airlines y Delta Airlines estarán llegando también casi diario.
Mencionando que aprovechando está conectividad están realizando el evento anual denominado Sun and Fun que se realiza cada año que será del 10 al 13 de enero en el que participarán 60 agentes de viajes además representantes de medios informativos internacionales  y los representantes de las agencias de viajes vienen de Chicago, Minneapolis, de Los Ángeles California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario