Acuerda SEMUJER y cdi realizar acciones conjuntas en favor de mujeres indígenas para el 2017


Chilpancingo, Gro., 4 de enero de 2017.- La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz se reunió con el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Lenin Carbajal para establecer acciones en favor de las mujeres indígenas del estado.

La reunión de trabajo con el delegado del CDI, tuvo como objetivo establecer acciones de manera coordinada con esta dependencia federal para el 2017 que incidan en mejorar las condiciones de vida de las mujeres que habitan en las zonas indígenas de la entidad.
Bernal Reséndiz recordó que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores es sentar las bases y programas que permitan que las mujeres de Guerrero, en especial las de las zonas indígenas, cuenten con los apoyos para desarrollarse y empoderarse.
Citó la titular de la Semujer que conjuntamente con la delegación federal de la CDI se han realizado diversas acciones en favor de las mujeres indígenas de Guerrero.
En este encuentro además de los titulares de la Semujer, Gabriela Bernal y del CDI, Lenin Carbajal estuvo también el delegado administrativo de la secretaría de la mujer, Saúl Nava y la Directora de Planeación, Aline Mata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario