Que se vaya de la Codehum, exigen periodistas a Ramón Navarrete


Acapulco, Gro.-Periodistas agremiados al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, (SNRP) en Guerrero, pidieron la renuncia del titular de la Codehum Ramón Navarrete Magdaleno, por haber amenazado a José Julio Vázquez Hernández, representante de la delegación XXV en Acapulco.

Periodistas de Acapulco y la Costa Grande, se manifestaron en la delegación de la Codehum en Acapulco, localizada en la Plaza Cuauhtémoc, donde colocaron pancartas y gritaron consignas por la forma tan grosera como le contestó al delegado del SNRP, pero además porque pese a que debería atender el llamado de los compañeros amenazados por grupos criminales en Costa Grande, no ha respondido.
“Fuera Ramón, por represor de periodistas”, decían las cartulinas, colocadas en una oficina acéfala. No hay quién pueda atender a la gente que acude a poner una queja ante esa delegación de la Codehum en el puerto, porque está cerrada.
La toma de la oficina de manera temporal, por parte de los periodistas, se trasladará a la sede estatal de la Codehum en Chilpancingo, donde se realizará otra manifestación por la forma despótica en la que contesta el ombudsman.

En voz del dirigente de la delegación XXV del SNRP Vázquez Hernández, dijo que “no se puede permitir actitudes como estas”, de por sí, ya no la queremos con tantas amenazas de la delincuencia, como para que el señor venga a amenazarnos otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario