Acusan a regidora Osiris Montes de engañar a deportistas de Coyuca de Benítez


**Por culpa de “políticos mitoteros” como esta regidora, el PRI va a perder en el municipio, pronostica el denunciante

Coyuca de Benítez, Gro.-La regidora de la comisión de Educación, la priista Osiris Montes Abundis, fue denunciada públicamente por engañar a jóvenes que se dedica a la práctica deportiva en el ámbito estatal y municipal, ya que les prometió apoyo y todo se trató de un engaño, señaló José Luis Flores Rivera, coordinador del Deporte.

Flores Rivera, denunció por su parte que esta regidora de Educación, Osiris Montes Abundis, engañó a un equipo de futbol denominado “Amigos de Coyuca”, con un uniforme que desde hace 5 meses les prometió y hasta la fecha no se los ha entregado.
El coordinador municipal del deporte dijo que hace cinco meses “le entregaron una solicitud firmada y sellada a la regidora de extradición priista Osiris Montes Abundis, para pedirle un uniforme de futbol, para 15 jóvenes de diferentes comunidades del que conforman el equipo antes mencionado, para participar en los juegos Deportivos y Culturales municipales que se realizan cada año en las vacaciones decembrinas en esta ciudad”.
Contó que en vista que la edil Osiris Montes nunca les dio el uniforme, “no pudieron participar en dichos juegos, por lo que los muchachos se molestaron, por haber sido engañados por esta señora regidora que habla bonito pero no cumple sus promesas que hace a la gente coyuquense, ya que todo el tiempo afirmó que sí se los iba a dar, pero nunca se llegó ese día”.

El funcionario municipal agregó que en los últimos días de diciembre, a los jóvenes les dijeron que sí se los daría y “como ella les prometió que en cuanto le dieran su aguinaldo les daría el uniforme, los jóvenes se confiaron, pero es la fecha que no ha cumplido con ellos” aseguró uno de los muchachos afectados.
“Eso es una mala propaganda para la regidora en la parta alta de la sierra, porque la gente me pregunta y yo les digo la verdad de esta regidora, por lo cual en el futuro le cobrarán la factura en las elecciones cuando el PRI pierda por culpa de este tipo de políticos mitoteros”, concluyó Flores Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario