Además del hospital se busca rehabilitar el centro de salud de San Jeronimito, AGP


*En busca de rehabilitar y ampliar el centro salud de san jeronimito.

Petatlán.-  Derivado de la reunión   que sostuvieron en Chilpancingo   el presidente Arturo Gómez  con el secretario de salud  Dr. Carlos de la Peña Pintos,   se le planteo  cómo van los avances  de la obra del nuevo hospital que se está  haciendo en el municipio, y donde se le  presentó una propuesta para la obra exterior a lo cual el presiente le comento que está en la mejor disposición. Además le hizo el planteamiento al secretario sobre la ampliación del centro de salud de san jeronimito el cual es una prioridad por el número de habitantes en esta comunidad de San jeronimito ya   que es la segunda con mayor población después de Petatlán.

 Es por ello que se programó una visita el día hoy 25 de enero al centro de salud de san jeronimito y a la obra del hospital en Petatlán, por parte de la secretaria   visitaron  al centro de salud  los Ing. Mario Adame Adame residente de la obra , Ing. Sergio flore supervisor de obra de salud y El Arquitecto Arturo Ortiz supervisor de obras públicas del municipio, en el recorrido se hizo una evaluación del estado del edificio a lo cual  van hacer una propuesta para presentarla ante la salud y ellos la validen   donde incluirá la rehabilitación y ampliación de este centro de salud.    
Después se visitó la obra del hospital gestionado por el presidente donde se les presento una propuesta para la obra exterior del cómo es la barda perimetral, el estacionamiento entre otros detalles, y a la que el edil dio la instrucción a la gente de obras públicas de que revisarán cuales eran las obras exteriores prioritarias para que se empiecen los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario