Alcanza el Acapulco Dorado 85.4 por ciento de ocupación hotelera


** Dependencias operativas mantienen las acciones de limpieza y seguridad en la franja turística.

Acapulco, Gro., 15 de enero de 2017.- Durante el tercer domingo del año, el Acapulco Dorado, alcanzó un 85.4 por ciento de ocupación hotelera, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El reporte de la dependencia detalla que en promedio general se obtuvo una ocupación general del 69 por ciento, dividida en zona Tradicional 57.7 puntos porcentuales, en la Dorada el 85.4 por ciento y Diamante 42.2 unidades.
Siguiendo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez, dependencias operativas de su gobierno mantienen las acciones de limpieza y seguridad para ofrecer una buena imagen del puerto y lograr una placentera estancia por parte de los visitantes.
También siguen operando los módulos de información en la franja turística, a fin de brindar orientación a los visitantes. Además se mantiene en funcionamiento el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).
El Ayuntamiento exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer un trato de calidad a los visitantes para que recomienden este destino en su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario