Apenas salía del banco con casi 8 mil pesos, y lo asaltaron, en Iguala

Iguala, Gro., enero 9 de 2017 (IRZA).- Un par de sujetos que se movilizaban en motocicleta asaltaron a un profesor vecino de la colonia independencia, al que le robaron cerca de 8 mil pesos en efectivo que recientemente había sacado del banco.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentó el docente para informar que siendo las 10 de la mañana de este lunes acudió al banco Santander para retirar la cantidad de 7890, pesos producto de la segunda parte de su aguinaldo.
Agregó que salió del banco y caminó hacia la calle Arteaga para visitar a un amigo, y cuando iba por la calle Cuitláhuac, en pleno Centro de la ciudad, fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco, quienes descendieron, sacaron sus armas de fuego y con lujo de violencia lo aventaron contra una malla, al tiempo que le exigieron entregarles las cosas de valor que llevaba.
Entonces el profesor sacó unas monedas que llevaba de cambio y les dijo que era todo lo que llevaba, pero los delincuentes le dijeron que querían el dinero, como si supieran que había sacado una fuerte cantidad del banco.
Finalmente, los sujetos lo esculcaron y se llevaron los 7890 pesos, su celular y documentos personales, por tal motivo acudió a presentar formal denuncia en contra de quien resulte responsable, para que se investigue y dé con ellos.
Asimismo, el profesor pidió que lo deslindaran del mal uso que le puedan dar a sus documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario