Taxista secuestrado logra escapar e interpone una denuncia de hechos

Iguala, Gro., enero 9 de2017 (IRZA).- Un taxista que fue secuestrado en el mes de diciembre del año pasado, logró afortunadamente escapar de sus captores y ya presentó formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad.

Se trata del joven Eduardo “N” “N”, de 21 años de edad y vecino del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte de la entidad.
En relación a los hechos, mencionó ante las autoridades ministeriales que el pasado 26 de diciembre circulaba por las calles de Ixcateopan en su taxi, cuando de pronto fue abordado por unas personas desconocidas que le pidieron un traslado al poblado Los Sauces, en el vecino municipio de Teloloapan.
El agraviado condujo rumbo al mencionado poblado, pero en el camino fue amagado por los sujetos y llevado a un cerro donde estuvo privado de su libertad por varios días.
Fue el caso que el día 5 de enero del año en curso el joven escapó tras un descuido de sus captores, y finalmente llegó a su domicilio, donde platicó lo ocurrido a sus padres, mismos que pidieron el apoyo policiaco para sacar a su hijo y familia del municipio de Ixcateopan hacia otra ciudad, ya que tenían temor a represalias.
Una vez que estuvo sano y salvo en otra ciudad, el agraviado se presentó a denunciar formalmente los hechos para que se investiguen y dé con los responsables del delito de secuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario