Asegura la BOM-Ixtapa a probable responsable de delitos contra la salud


Vehículo, presunta droga y cartuchos útiles para arma de grueso calibre.

Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2017. Policías Estatales y personal del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas de Ixtapa, aseguraron a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder presunta droga y cartuchos para arma de fuego de grueso calibre.

La madrugada de hoy el personal de la BOM-Ixtapa realizaba recorridos de seguridad para prevenir la comisión de delitos en calle Paseo de las Gaviotas en Ixtapa, en donde fue localizado un vehículo marca Chevrolet tipo Astra color azul que al notar la presencia policial aceleró la marcha intentando darse a la fuga, iniciándose una persecución y al perder el control la unidad motriz se impactó contra un árbol.
El vehículo con placas de circulación HFT-7692 del estado Guerrero y número de serie WOLTG213335126632, era conducido por José “N” de 19 años a quien se le aseguraron 35 cartuchos útiles calibre 7.62 x39mm; una mariconera de tela color café; 7 cartuchos útiles de calibre 45mm; aproximadamente 100 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana; 8 gramos de polvo cristalino de presunta droga conocida como cristal; 3 mil pesos en efectivo y 2 teléfonos celulares: uno marca iPhone y otro Motorola.

Por lo anterior, José “N”, la presunta droga, vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares fueron puestos a disposición por la Policía Estatal ante la autoridad correspondiente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía del inculpado con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos sea denunciado en el 911 para atención de emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar aplicando en Guerrero la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como el orden y la paz pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario