Balacera en La Unión; localizan un lesionado


La Unión, Gro., enero 30 de 2017 (IRZA).- Un enfrentamiento a balazos se registró la madrugada de este lunes en la población de El Naranjito, perteneciente a este municipio de la Costa Grande, Guerrero, mismo que dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con informes oficiales recabados, los hechos se registraron sobre la carretera federal La Unión-Lázaro Cárdenas-Petacalco, a mitad de la madrugada, pero fue alrededor de las siete de la mañana que se localizó a un hombre con impactos de arma de fuego.
Usuarios de la gasolinera “Albatros” se percataron de que a un costado de las instalaciones se encontraba una persona tirada desangrándose, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribó personal militar que acordonó el área y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien aún consciente dijo llamarse Lorenzo “N” “N”, de 29 años de edad y vecino de la Unión de Isidoro Montes de Oca.
El lesionado fue trasladado a un hospital por presentar un impacto de arma de fuego que ingresó por el glúteo y salió por los testículos, por lo que su estado de salud se reporta como grave.
Personal militar y de la Policía Federal iniciaron un operativo de búsqueda, pues se piensa que puede haber más personas lesionadas, quizás muertas, ocultas entre las huertas, derivado de la refriega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario