Buscan apoyar al sector pesquero de Petatlán, Arturo Gómez se reúne con el Subdelegado federal de CONAPESCA en el estado


Petatlán, Gro.- Con la finalidad y darles seguimiento para apoyar al sector  pesqueros del municipio en días pasados el primer edil Arturo Gómez Pérez se reunió con el Subdelegado de CONAPESCA del estado el Ing. Jaimes Luis Colón García ,  el presidente de pescadores Víctor Maciel, representante de diversas cooperativas y del comité de pesca de Barra de Potosí.

En dicha reunión tuvo como objetivo tres puntos importantes donde  el comité de pescadores del municipio le entregaron  tres solicitudes  dirigidos al subdelegado  Ing. Jaimes Luis Colon García, uno de las solicitudes es para que los apoyen con  avelino de tilapia de igual forma para aprobar un cuerpo de agua conocido como el titúlela como la que tienen los pescadores  en la comunidad de Arroyo Seco , de igual forma el comité  solicitó que se pudiera hacer  mezclas de diferentes recursos para que sean apoyados con  materiales  y equipo de pesca ya que sus equipos se encuentran en malas condiciones.
Por último se le solicito el apoyo para la construcción de un puente flotante en la Barra de potosí ya que este puente flotante beneficiaria a toda la población de pescadores de esta comunidad. Para finalizar la reunión ambos funcionarios se comprometieron a que los programas de apoyo lleguen a donde se va incrementar verdaderamente la productividad y a dar seguimiento a las necesidades y propuesta que se plantearon durante la reunión. En la reunión también estuvo presente el  secretario general el Lic. Manuel Rebolledo Pérez y el director de desarrollo rural Ing. José Luis Arreaga Villa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario