Camioneta arrolla a un motociclista en San Marcos, pero el responsable lo atiende

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Gro., enero 4 de 2017 (IRZA).- Un joven motociclista fue arrollado por una camioneta sobre la avenida Las Palmas, en esta cabecera municipal, pero el conductor del vehículo le brindó apoyo y lo atendieron en una clínica particular.

La víctima se identificó como Juan “N”, de 25 años de edad, y lo arrolló la camioneta cuando circulaba a un costado de la calle Galeana, que forma parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Se informó que el percance se debió a que en ese carril con rumbo hacia Acapulco se realiza la obra de ampliación de la carretera, y que por ello el conductor de la camioneta de pronto tuvo que “amarrarse”, pero alcanzó por alcance a la motocicleta.
Juan “N” sufrió golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo y el conductor de la camioneta lo auxilió y lo llevó a una clínica particular, donde determinaron que no ameritaba hospitalización.
Cabe señalar que en este tramo carretero en reparación se han presentado varios accidentes debido a la falta de señalamientos, pero también a la imprudencia de los conductores de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario