Casi matan a jovencito en una secundaria de Chilpancingo


- Pese al operativo “Mochila Segura”.

Chilpancingo, Gro., enero 24 de 2017 (IRZA).- A un día de darse el banderazo al operativo “Mochila Segura”, una riña se registró al interior de la Escuela Secundaria Técnica número 81 de Chilpancingo, donde un adolescente hirió de un navajazo a uno de sus compañeros.

Esta secundaria se ubica en la colonia Jardines del Sur, poco antes de llegar al Conalep, y el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas.
El jovencito atacado a la altura del abdomen fue identificado como de Eduardo “N”, al que atendieron socorristas de la Cruz Roja.
Los paramédicos posteriormente lo llevaron a sus instalaciones, e indicaron que la herida tiene 15 centímetros de largo por cinco de profundidad.
Las autoridades municipales y directivos de la escuela secundaria se negaron a revelar el nombre del agresor -al cual dejaron libre-.
El pasado lunes se dio el banderazo al operativo “Mochila Segura”, y las autoridades presumieron que se encargarían de revisar que los estudiantes no ingresaran a los centros educativos con ningún tipo de arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario