Identifican a los ejecutados en la entrada a playa Icacos de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 24 de 2017 (IRZA).- Los dos jóvenes asesinados el lunes pasado en el acceso a la playa Icacos fueron identificados este martes por sus familiares.

En sus declaraciones, señalaron que en vida respondieron a los nombres de Salvador “N” “N” y Alexis “N” “N”, de 26 y 21 años de edad, el primero peón de albañil y originario del poblado de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo.
Por su parte, los familiares de Alexis dijeron que era chofer y originario de la colonia Universal, en la ciudad de Chilpancingo, aunque no detallaron sus actividades.
Como se recordará, los hechos se desarrollaron cerca de las 18:00 horas del pasado lunes en el acceso a dicha playa, cuando los jóvenes se encontraban en un puesto de alimentos y fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un auto de características desconocidas.
Sus familiares dijeron también desconocer las razones por las que los mataron, y al término de los trámites legales, los cuerpos fueron sacados de la morgue y subidos a una agencia funeraria para que los trasladara a sus tierras natales, donde serían sepultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario