Con el 911 se da un paso importante en el tema de la seguridad: Héctor Astudillo


* Asiste a la puesta en marcha de este número de emergencia que encabezó el presidente de la República Enrique PeñaNieto.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 16 DE ENERO.- El 911 es un gran paso en cuanto al sistema de seguridad en el país, reconoció el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir al evento en el que se puso en marcha de manera oficial el número único de atención de llamadas de emergencia que presidió el presidente Enrique Peña Nieto.

El ejecutivo estatal recordó que en Guerrero el 911 entró en operaciones desde el pasado nueve de enero con lo que se dio cumplimiento al mandato Federal.
No dudó que al homologar todos los números de emergencia al 911 habrá una mejor atención a la ciudadanía, por lo que habrá un evento similar en la entidad para que la población se vaya familiarizando con esta nueva modalidad.
“Sin duda es un gran logro haber reunido a una cantidad de números de emergencia de la policía Federal, Estatal y Municipal, bomberos y Cruz Roja, hoy solo es 911, lo más importante es que todo está georreferenciado, si hablan de Acapulco, les contestarán en Acapulco para que la operatividad y la respuesta sea más eficaz”, dijo en entrevista Astudillo Flores.
Reiteró también que el 911 es un paso importante para tratar de avanzar en todo lo que es el tema de la seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario