Con la práctica del deporte la juventud se aleja de los vicios


El objetivo principal de estos Eventos Deportivos Nacionales Inter Secundarias en su etapa regional, además de ser parte de su educación para que sea completa, sirven para seguir inculcando a la juventud el amor, disciplina y perseverancia en alguna de las disciplinas deportivas para una educación integral.

Expresó lo anterior el Profr. Fernando Leyva Sotelo, Coordinador de los Servicios Educativos en la Costa Grande al dar la bienvenida a los equipos participantes en los Eventos deportivos nacionales en su etapa regional organizados por el Profesor Pedro Hernández Hernández Inspector escolar de la zona número 14, agregando que lo primordial es que cuando la juventud toma la decisión de practicar alguna disciplina deportiva está combatiendo el ocio que es el padre de todos los vicios.
Leyva Sotelo  reconoció la participación de los señores padres de familia por ser parte activa para la educación de sus hijos al permitir a sus hijos que al cuidado y supervisión de sus maestros tienen que desplazarse hasta otros municipios para participar en estas justas deportivas.

Destacó el Coordinador de los servicios educativos de la Costa Grande que las escuelas participantes fueron  Secundarias técnica No. 156 de Cacalutla , 107 de Atoyac de Álvarez, Melchor Ocampo de San Luis San Pedro, Carolina Coronado de Ramírez La escuela Secundaria Eva Sámano de López Mateos de Zihuatanejo, entre otras.
Asimismo Para inaugurar este evento regional estuvo el Presidente municipal Gustavo García Bello así como la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF municipal, Gerardo Radilla Rumbo, también el anfitrión del evento el Profesor Pedro Hernández Hernández  Inspector de la zona escolar número 14,  Directores de Secundarias y jefes de enseñanza de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario