Decapitan y despedazan a 6 hombres, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 16 del 2017 (IRZA).- Un nuevo hallazgo cimbró la capital de Guerrero. Esta mañana de lunes fueron encontrados los cuerpos de seis hombres desmembrados dentro de una camioneta, cuyas cabezas fueron dejadas en el toldo de la misma unidad motriz. Los restos estaban en bolsas de plástico color negro para basura.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este lunes sobre la calle Prolongación Nicolás Bravo, casi con la esquina de lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Progreso, a espaldas del panteón central.
Las cabezas estaban encima del toldo de una camioneta Ford, tipo EcoSport, color vino, placas de circulación HCP-31-60 del estado de Guerrero y, en su interior, sobre los asientos replegados el resto de los cuerpos.
Los cuerpos desmembrados estaban en un total de 13 bolsas de plástico color negro para basura.

Las autoridades informaron que alrededor de las 8:40 de la mañana, una llamada anónima reportó el hallazgo al número de emergencia 911.
Elementos policiacos y militares después de realizar varios recorridos dieron con el punto, exactamente frente al portón del taller de Clutch y Frenos Chilpancingo, por lo que procedieron a resguardar la zona y dieron parte a la Fiscalía.
Peritos en Criminalística se encargaron de realizar las diligencias e integraron una carpeta de investigación.
Personal de Servicio Médico Forense trasladaron las bolsas con los restos humanos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario