Ejecutan a dos en la playa Icacos, cerca de la Base Naval de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 23 de 2017 (IRZA).- Dos presuntos prestadores turísticos fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en uno de los accesos a la playa Icacos, a unos metros de la Base Naval de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cerca del edificio Oceanic 2000, y de acuerdo con datos policiales, los hombres fueron acribillados con armas de calibre 38 Súper, 9 milímetros y 45, de acuerdo con la veintena de casquillos percutidos localizados en el área.
Las víctimas eran hombres de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular ambos y tez morena, uno que vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis café, y el otro playera gris, short azul y huaraches negros.
Algunos testigos indicaron que sujetos desconocidos descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.
Los cuerpos quedaron frente a un puesto semifijo que brinda servicio de alimentos a los visitantes de la playa, de donde, al término de las actuaciones, fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario