El pasado viernes arribo el crucero Silver Whisper

Desde el pasado 17 de diciembre llegaron a la Capitanía de puerto seis cadetes de la escuela náutica de Mazatlan quienes han estado realizando labores de apoyo para atención al turista esto es en cada temporada de turismo grande como las vacaciones de Navidad y fin de año. 

Informó lo anterior el capitán de puerto ING. Víctor Hugo Mendoza Otero agregando que los cadetes de la escuela náutica regresan a la escuela náutica de Mazatlán el Primero de enero de este año después de haber cumplido su periodo de prácticas en este puerto. 
Añadió que las actividades de los cadetes fueron de apoyo a la Capitanía sobre todo en los momentos de embarque de los visitantes y uno estubo en playa La Ropa, cuatro en el muelle principal y las Gatas y uno más en playa Linda. 
Por otra parte dijo que el crucero Silver Whisper arribó a buena hora puntual a las 12:00 horas y zarpó a las 22:00 horas y que este crucero fue el último del año 2016 donde la mayoría de los pasajeros bajaron a tierra para realizar recorridos a los principales lugares de atracción turística de Ixtapa Zihuatanejo. 
Asimismo anuncio que para el próximo mes de febrero está complacido el arribo de otro barco más el Axamara para el 22 de febrero próximo aunque adelanto que no está contemplado el arribo de más cruceros por el momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario