¡Electrocutado!

Chilpancingo, Gro., enero 3 del 2016 (IRZA).- Un hombre murió de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando se encontraba en la azotea de una tienda de ropa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este martes en la azotea de una tienda de ropa ubicada a un costado de la avenida Insurgentes, en la colonia Electricistas, casi frente al mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.
El caso fue reportado por vecinos al número de emergencia 066, quienes desde casas vecinas observaron el cuerpo después de un fuerte estruendo, por lo que elementos policiacos municipales y estatales arribaron al lugar, pero no pudieron entrar inmediatamente a la azotea porque nadie abría la puerta.
Pasaron varios minutos hasta que abrieron la puerta y pudieron subir, donde observaron el cuerpo sin vida del hombre tendido boca arriba, por lo que dieron parte a la Fiscalía para que se encargaran de las diligencias.
Al sitio ingresaron peritos y personal del Servicio Médico Forense, los que tuvieron que realizar maniobras después de colocar el cuerpo en una camilla y pasarlo de azotea en azotea para poder bajarlo.
En las ropas del hombre, las autoridades no encontraron ninguna identificación y nadie proporcionó datos sobre su identidad.
Vestía playera tipo polo con rayas en rojo y blanco, pantalón de mezclilla, botas cafés y cerca del cuerpo había unas gafas para sol.
Una de las versiones es que el hombre se encontraba en la azotea realizando labores de limpieza cuando tocó los cables de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga que lo mató de manera instantánea, sin embargo, nadie dio mayores detalles, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario