Se accidentan policías rurales en Chilpancingo; hay 4 lesionadosW


Chilpancingo, Gro., enero 3 de 2017 (IRZA).- Cuatro elementos de la Policía Rural resultaron heridos al accidentarse sobre los carriles de alta velocidad del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de esta ciudad capital.

La Policía Federal informó que los policías rurales heridos son David “N”, de 29 años; René “N”, de 28 años; Silverio “N”, 33 años, y Jesús “N”, de similar edad.
En su reporte informan que el accidente ocurrió en el carril norte-sur, a la altura del kilómetro 222 más 600 metros de la carretera Chilpancingo-Acapulco.
En el percance se vieron involucrados una unidad de la Policía Rural de la Fuerza Estatal, marca Dodge Sub marca Ram con número económico PR 09, y un camión tipo volteo Mercedes Benz.
A la altura del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, la patrulla se estrelló en la parte trasera del camión, que circulaba de manera lenta, y presuntamente el responsable es el conductor del vehículo oficial.
Los cuatro oficiales que resultaron heridos fueron atendidos por socorristas de Protección Civil estatal y luego los llevaron a la clínica del ISSSTE.
Cabe mencionar que la Policía Federal dictaminó que el patrullero sería turnado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para que definan su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario