En Ixtapa Zihuatanejo ya recibimos turismo europeo: Jorge Domínguez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 23 de Enero de 2017.-Jorge Domínguez, Director general del hotel emporio Ixtapa aseguro que  las actividades que realiza en Madrid  el director de la OCVIZ Pedro Castelán Reyna son parte de la promoción  que realizan en conjunto con el consejo de promoción turística de México-CPTM  para ayudar  a que Ixtapa Zihuatanejo reciba en el futuro inmediato turismo europeo, asiático y de todo el mundo pueda considerar  estas playas como una opción más en sus planes de  vacaciones.

El hotelero Jorge Domínguez agrego que desde el año pasado han llegado a este destino de playa visitante provenientes de Sudamérica y Europa subrayando que a futuro se contempla tener más visitantes del continente europeo producto de estas visitas a la FITUR.
Apunto el entrevistado que actualmente se pueden ver en Zihuatanejo turistas que vienen de  Noruega y otros países y esto -Aseguro- es parte de las promociones que realizan la asociación de hoteles y la propia OCV.
Indico que ante esta perspectiva los hoteleros y gente involucrada en el rubro turístico, tenemos que prepararnos  para recibir este tipo de turistas europeos por ser muy diferentes  al  de Norteamérica  y Canadá que estamos recibiendo.
De la mejoría que en materia de turismo se observa, el director de la OCV Castelán Reyna  dijo que de acuerdo a las estadísticas que muestra una tabla comparativa, nos indica-subrayo-que  en el último trimestre  se tuvo un incremento  del 4 por ciento comparado con el de 2016.
La temporada de invierno ha subido en el porcentaje y esto es un indicador de que el destino está creciendo con más potencial, más turismo y por ello tenemos que trabajar más para mantener y cuidar este turismo que llega a Ixtapa Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario