En los primeros 15 días de este año, 20 asesinatos en la zona norte del estado

-Identifican a dos jóvenes ultimados el sábado en Iguala

Iguala, Gro., enero 15 del 2017 (IRZA).- Brian David Hernández Guarneros y Marcial Rogel Bernal, ambos de 23 años de edad, son los nombres de los dos hombres que fueron asesinados a balazos el sábado pasado sobre la carretera Iguala-Taxco, frente a una bodega de la empresa Barcel, cuando se movían a bordo de un auto del servicio público de esta ciudad.

Brian David tenía su domicilio en la calle Libertadores de la colonia San José y se dedicaba a la albañilería. Marcial trabajaba como taxista y vivía en la colonia Insurgentes.
De acuerdo con fuentes policiacas, aproximadamente a las 16:30 horas los jóvenes viajaban en el taxi 1132, un Nissan tipo Tsuru, placas 5469FFN, de un sitio local, que era conducido por Marcial, en tanto que en el asiento del copiloto iba Brian David.
A la altura de la bodega de Barcel fueron alcanzados por otro auto desde el cual dos hombres les dispararon con armas de alto poder de fuego y los mataron en el acto.
Fueron familiares de ambas víctimas las que los identificaron en la morgue de esta ciudad, luego de que en periódicos locales vieron sus fotografías, y les entregaron los cuerpos.
Cabe recalcar que en la zona norte del estado se ha vivido una de las etapas más violentas de los últimos meses. En tan solo 15 días que van del año 2017, se han registrado 22 homicidios de manera violenta: En la ciudad de Taxco, 10 homicidios; en Iguala, 8; en Teloloapan, 2, y en Huitzuco y Tepecoacuilco, uno en cada lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario