Privan de su libertad a dueño de un rancho, cerca de Iguala

Iguala, Gro., enero 15 del 2017 (IRZA).- Cuatro sujetos con armas de fuego y cubiertos del rostro con pañuelos privaron de la libertad a vecino de la ciudad de Iguala cuando se encontraba laborando en su rancho “Tlayolapa” ubicado a tres kilómetros de la colonia california rumbo a la cercana comunidad de Metlapa.

A las 8:30 de la mañana de este domingo, una persona de la tercera edad pidió apoyo policiaco al teléfono de emergencias 911 ya que momentos antes habían privado de la libertad a su hijo identificado con las iniciales AMS, de 45 años de edad.
 El denunciante dijo que los hechos ocurrieron en el rancho de su hijo con razón social “Rancho Tlayolapa” ubicado a tres kilómetros de la colonia California en un camino de terracería que conduce al poblado de Metlapa.
Su hijo laboraba en su rancho cuando cuatro sujetos portando armas de fuego y cubiertos del rostro con pañuelos llegaron a la finca y con lujo de violencia se llevaron a su hijo con dirección al cerro del Tejón del municipio de Cocula.
El denunciante, desesperado, pide el apoyo de las autoridades policiacas para que den con el paradero de su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario