Etiquetados los recursos para terminar electrificación de playa Larga

Vuelve a renacer el entusiasmo entre los restauranteros de este lugar debido a que se nos ha hecho saber que después de haber andando tocando puertas, gestionando la terminación de la electrificación que falta, tal parece que este año ya será un hecho.

Informo lo anterior Javier Maganda, Presidente de los restauranteros de playa Larga agregando que “ya hablamos con la diputada Eloísa Hernández Valle y nos informó que ya está etiquetado el presupuesto para la terminación del alumbrado público de playa Larga, que por favor nos esperemos unos días más”.
Añadió que “ya hablamos con ella y supuestamente ya está bajando el recurso para que se termine esa obra tan importante para los Restaurantes de la zona de playa Larga que durante muchos años hemos estado gestionando para que todos tengamos luz ya que en la actualidad solo una parte de los negocios tenemos electricidad”.
Indicando que para que playa Larga este completamente electrificada solo hace falta unos 800 metros de la línea de electrificación por lo que tienen la esperanza de que este año todos, tanto los restauranteros así como la parte residencial ya va a contar con este servicio.
Mencionó que solamente está petición todavía está pendiente de que se cumpla y que seguirán insistiendo para que esto llegue a buen término y que era o es de las necesidades más prioritarias, debido a que la electricidad es un servicio de primera necesidad para poder dar un buen servicio a los turistas que visitan esa playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario