Exigen trabajadores el pago de la quincena a Jorge Salgado Parra director del IEEJAG

Con cartulinas alusivas a la protestas como el ‘al director no le interesa dialogar o resolver los problemas’. 

Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), pidieron la intervención del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores para que les sea pagada las quincenas atrasadas por parte de su actual director Salgado Parra.

Los manifestantes encabezados por Liborio Vázquez Jiménez quien en conferencia de prensa pidió la destitución de su director general Jorge Salgado Parra, al considerarlo un personaje inhumano, prepotente  violando sus derechos humanos les retuvo sus salarios y demás prestaciones de ley. 
Liborio Vázquez Jiménez al relatar cada una de los atropellos por lo que son objeto de parte Jorge Salgado como el inducir a firmar documentos en blancos como una medida de presión para pagarles sus quincenas.

Lamentó que funcionarios de esa calaña dijo sigan colaborando con el gobernador Héctor Astudillo, donde solo lo exhiben de tener una administración de funcionarios vengativos y rencorosos, por ello pidieron la renuncia al cargo de Director General del (IEEJAG).
Amenazaron de no ser atendidos en sus demandas bloquearán alguna avenida principal de manera parcial quizás el próximo lunes o martes de la semana que viene, ya que se están afectando cerca de 50 mil trabajadores en todo el estado de Guerrero. 
Los inconformes presentaron un documento donde detallan cada una de las anomalías de su actual director general, entre ellos amenazas de despidos a través de sus coordinadores regionales, así como cartulinas alusivas a la protesta.
Extra oficialmente señalaron que el día de hoy habría una posibilidad de ser atendidos por algún funcionario del gobierno del estado en el transcurso de la tarde-noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario