Políticos de la costa grande presentes en toma de protesta de Heriberto Huicochea Vázquez


Por Eneyda Gómez Dorantes.
CHILPANCINGO 28 DE ENERO 2017.- se llevo a cabo evento de Heriberto Huicochea Vázquez tomó protesta como nuevo dirigente estatal del PRI en Guerrero, por el periodo 2017-2021, donde asistió el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, la alcaldesa de San Jerónimo, Deysi Coria entre otros.

Durante el evento se tomó la protesta a Gabriela Bernal Reséndiz como secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) por el periodo 2017-2021, en una fórmula única.
Por la mañana los priistas realizaron una marcha hasta la sede el PRI, la cual fue encabezada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, y el ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.
En el auditorio del CDE más de 600 consejeros del PRI ratificaron a sus nuevos dirigentes, luego de realizar asambleas en las siete regiones de la entidad donde también fueron avalados, la toma de protesta fue el representante del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, José Rubén Escajeda Jiménez.
La diputada local, Ángeles Salomón Galeana, estuvo presente donde felicito al nuevo dirigente del PRI, Heriberto Huicochea y a la secretaria general, Gabriela Bernal.

También se observó la presencia de algunos funcionarios como el director de FIBAZI, Jorge Sánchez, Alejandro Bravo, Pedro Ocampo, así como el dirigente de una organización civil del PRI en Atoyac, Guillermo Magaña, el líder del PRI, Juan Méndez Nogueda, el ex presidente de Atoyac, Edilberto Tabares y el líder del PRI en Petatlan, Rodrigo Tamayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario