Fue muy buena la temporada alta de diciembre

Del 80 al 82 por ciento global en promedio fue la ocupación hotelera en la temporada alta de diciembre, llegando algunas ocasiones arriba del 90 por ciento, pero en si la temporada resultó muy buena para todos. 

Expresó lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de hoteles de Zihuatanejo-Ixtapa, agregando que el pasado 31 de diciembre este destino turístico llegó a cerrar hasta el 94 por ciento y esto anima mucho porque Ixtapa Zihuatanejo sigue siendo un destino de playa que la gente busca. 
Añadió que a pesar de la escazes de gasolina que se dio del 22 hasta el 27 de diciembre en los Estados de el Bajío y Michoacán fueron solo algunos los hoteles que tuvieron una o dos cancelaciones en sus reservaciones, aunque todavía no se cierra el balance del año 2016, pero en lo general serán buenos los resultados. 
Destacó que luego de la salida de los vacacionistas de las fiestas de fin de año, seguirá la temporada alta del turismo extranjero tanto de Estados Unidos y Canadá y algunos europeos que continuará hasta el mes de abril de este año nuevo 2017. 
Abundó que como es sabido Zihuatanejo-Ixtapa ha estado siendo muy afortunado ya que el arribo de turismo Canadiense empezó desde finales del mes de octubre con la aerolínea Sunnwing y West Yet que ya son en temporada los cuatro vuelos que están llegando de Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario